Consultoría Estratégica

Cada empresa es un mundo y tú necesitas una estrategia adaptada a tus objetivos y necesidades. Con este servicio sabrás como enfocar tu estrategia desde el primer momento.

Consultoría Estratégica de Marketing On-line

En el momento en el que decidimos tener presencia en Internet, debemos analizar el entorno en la red, dónde está nuestro consumidor y quién va a ser nuestra competencia. Una vez tenemos claros estos elementos, podemos definir cuál es la estrategia óptima para nuestro cliente.

Los proyectos de consultoría de MilimetricMkt tienen diferentes fases:
– Una fase inicial de análisis en la que hacemos un análisis profundo de la situación del cliente en la red, de la situación de su competencia y de otros referentes.
– Una vez se ha analizado a fondo al cliente se elabora una plan estratégico con los diferentes puntos a trabajar por el cliente.
– En tercer lugar, todos nuestros proyectos de consultoría tienen una fase de implantación en la que hacemos un seguimiento activo de que el cliente esta aplicando correctamente todos los elementos del plan estratégico.

Una vez definida la estrategia óptima a realizar podemos ofrecer la ejecución de la misma. En Milimetricmkt somos capaces de ejecutar todo tipo de campañas on-line debido a que trabajamos con una red de colaboradores especialistas en los diferentes ámbitos de la Red.