321Factory blog-tienda

Ya hemos lanzado el nuevo blog de 321Factory.com. Este blog servirá para hablar sobre los productos de la tienda: productos de diseño, con una serie de caracteristicas que hemos estudiado previamnete:

  • Simplicidad enla creación de posts.
  • Herramientas blog
  • Publicidad sobre los productos
  • Noticias y actualidad de 321Factory.com
  • Diseño atractivo, conservando la línia de la marca

Antes de la creación de este blog, la web de la tienda ya poseia una pestaña con esta finalidad, aunque un poco tosca debido a las limitaciones que tiene Magento (plataforma con la que se creo la tienda) en este sentido. Además queriamos dar al cliente una herramienta para hacer publicidad, poder hablar de sus productos, noticias y actualidad.

Esas dos principales razones nos hicieron plantear externalizar el blog respecto la tienda usando un subdominio como blog.321Factory.com. Usando la conocidad plataforma WordPress, especializada en blogs, entre otras funcionalidades, hemos podido corregir estos dos puntos.

Diseño: Debido a la tematica de la tienda, y siempre siguiendo una línia muy parecida a la tienda por razones de marca, buscamos algo graficamente atractivo. Partimos dese una plantilla base que modificamos hasta conseguir la aparienci de la tienda, más tener un aspecto de blog y acabando con modificaciones en la página principal para completar nuestro objetivo.

Os animos a visitar  tanto el blog como la tienda y comentar la estrategia que hemos seguido, a ver que os parece.

Comentar

Comentarios

No hay comentarios todavia.

Agregar comentario: